Colabora con nosotros

1 Liberamos

Buscamos fomentar la revisión de lo que hoy en día sucede en el arte, las humanidades, las ciencias, pero también en la calle y la red. Deseamos que el lector de Nota al pie sea partícipe activo de la cultura que lo rodea, no sólo un espectador.

Recibimos ensayos, crónicas, reseñas y entrevistas con un perspectiva crítica, informada y argumentada que propicie un diálogo con los lectores. Si bien no hay una extensión específica para las colaboraciones, nuestras entradas son de 3 cuartillas máximo, cualquier texto que exceda esta extensión será dividida en entregas.

Todas las colaboraciones deben enviar un correo electrónico a textos.notaalpie@gmail.com con las siguientes características:

1. En el asunto del correo: título del texto, disciplina (artes, literatura, ciencias) y género (crónica, ensayo, reseña).

2. En el cuerpo del correo: un resumen de máximo 15 líneas.

3. El texto completo como archivo adjunto, preferiblemente en archivos RTF, sin formato alguno, excepto por cursivas y negritas.

Todos los textos son sujetos a revisión por el equipo de Nota al pie. Nuestra publicación no remunera económicamente las colaboraciones.

Nota al pie notificará a los autores la aceptación de sus colaboraciones en un plazo no mayor a quince días.

Cualquier duda o sugerencia, contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>